.
El secretario de Planificación y Medio Ambiente de la Alcaldía de Cochabamba, Marcel Panoso, informó ayer que se tiene proyectado construir las 15 estaciones del Viacrucis y la ampliación y mejoramiento de las gradas en el cerro San Pedro. Las familias que deseen aportar en el proyecto podrán colocar una plaqueta que los identifique.
“Este proyecto será posible con la colaboración de la población de Cochabamba, está abierto a todo ciudadano o familia que deseé participar, esto se realizará en coordinación con el Arzobispado”, indicó Panoso.
Se tiene planificada una reunión con el Arzobispado y tras esta se podrá oficializar cual será el procedimiento para que la población participe y pueda obtener su plaqueta.
Actualmente una de las imágenes que serán implementadas en el proyecto de las 15 estaciones se encuentra expuesta en la Fexco, con el objetivo de que los cochabambinos conozcan el alcance del proyecto que potenciará el turismo en el Cristo de la Concordia.
“Estos son proyectos estratégicos, están dirigidos a fortalecer el turismo en Cochabamba y estamos seguros que el Cristo de la Concordia va a tener otro matiz”, finalizó Panoso.
//FUENTE: LOS TIEMPOS//