.
El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Rosas ha informado que en los últimos días se reveló que el socio mayoritario del Mega Center es investigado por presuntos desvíos de más de 8 millones de bolivianos del banco Fassil a cuentas de una Organización No Gubernamental (ONG) inexistente.
Asimismo ha indicado que un medio nacional informó que el inmueble de José Chaparro, socio mayoritario del Mega Center había sido allanado secuestrado por la Fiscalía en las investigaciones del caso del ex banco Fassil, por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas.
Así también ha dicho que se temé que debido a las investigaciones que se hacen, se pueda establecer que el dinero con el que se construyó el Mega Center podría ser ilícito y podrían anotarse preventivamente los predios.
Además ha recordado que en Tarija, la infraestructura del Mega Center se construyó en terrenos municipales, que la empresa tendría 30 años para el uso y posteriormente tendría que pasar a manos del Gobierno Municipal de Tarija.
//FUENTE: LA VOZ DE TARIJA//