Progresistas de izquierda se horrorizan por un diálogo de Stallone en la serie Tulsa King

Varios medios en todo el mundo están publicando notas “horrorizadas” por un fragmento de la nueva serie “Tulsa King” de la mega-estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, que se viralizó en redes en las últimas semanas.

La serie, que relata cómo un gánster de 75 años trata de retomar su vida criminal tras salir de la cárcel, fue estrenada en noviembre del año 2022; pero el fragmento polémico se empezó a viralizar en los últimos días a medida que la izquierda descubre la exitosa serie que salió por Paramount+.

Su personaje, Dwight “El General” Manfredi, se burla del uso de los pronombres personales de la comunidad LGBT: “¿Tú generación? ¿En serio? ¿Qué putas te pasa con los pronombres? El, ella, ellos, eso, bla, bla, bla”, dice burlonamente Stallone.

“Alerta de esperanza: No todos los actores son progresistas idiotas”, tuiteó un usuario de derecha celebrando el fragmento, lo que generó un aluvión de insultos de parte de “progresistas idiotas” enojados con la escena.

En medio de aquel debate, el mismo Stallone, de acuerdo con lo que recogen medios de comunicación internacionales, dejó en claro su opinión al respecto, y manifestó su molestia respecto a la necesidad del cine de incluir, casi a la fuerza, temáticas LGBT en el cine.

“El contenido políticamente correcto y LGBTQ es basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa”, dijo el actor.

“No voy a dejar que un grupo de madres de mentalidad hippie y sus maridos débiles y sumisos me digan lo que puedo o no puedo hacer en mi set con mi equipo. Déjalos ir con su ‘woke’. No lo necesitamos. La gente quiere ver películas de acción protagonizadas por héroes masculinos y no por personajes ambiguos o confundidos”, agregó.

La expresión “woke” se ha popularizado en Estados Unidos en los últimos años, que simplemente significa “progre” o “progresista“. En términos políticos, “woke” ha sido utilizada de manera despectiva por parte de los sectores más conservadores para criticar a los activistas de movimientos feministas, LGBT, o trans.

//FUENTE: LA DERECHA DIARIO//