Festival solidario Chaco Sin Fronteras recaudó más de Bs 28.000 para niños con cáncer

.

El Festival solidario Chaco Sin Fronteras XVI logró recaudar más de 28.000 bolivianos para la Fundación Luz de Esperanza de Tarija en beneficio de los niños y niñas con cáncer, con la participación de más de 40 artistas internacionales entre ellos el Chaqueño Palavecino se demostró que el arte puede ayudar a salvar vidas.

“El arte es ayudar, como digo siempre, no nos vamos a llevar nada cuando nos vayamos, yo siempre digo que hay que dejar hondas, por eso seguiremos trabajando y ayudando para que los niños y aquel que más lo necesite tenga la oportunidad de seguir viviendo”, ha señalado el organizador el cantante reconocido Dalmiro Cuellar.

En este sentido, ha indicado que en esta versión se pudo apoyar a la Fundación que ayuda en tratamientos, viáticos y pasajes a niños con cáncer y sus familias de Tarija.

“Estamos apoyando a la Fundación Luz de Esperanza que ayuda a niños con cáncer, ya se ha hecho el festival en Yacuiba que ha sido todo un éxito con la presencia del Chaqueño Palavecino, Dalmiro Cuellar, Alma Chaqueña, Juan Enrique Jurado, 47 artistas hemos tenido los dos días, ha sido un éxito total”.

Además de ayudar a los niños y niñas de la fundación, en el festival también se pudo ayudar a dos personas más con cáncer, quienes recaudaron de la venta de bebidas y uso de baño.

“Se ha hecho la entrega de casi 28.000 bolivianos para la Fundación y una señora que tenía cáncer, sus familiares fueron a cobrar para uso de baño y pudieron recaudar 3.500 bolivianos, y otra señora que vendió bebida y pudo recaudar algo de 4.500 bolivianos”.

//FUENTE: LA VOZ DE TARIJA//