.
La exministra Eidy Roca agradeció a la población porque se solidarizó con ella por su delicado estado de salud. Indicó que ya cuenta con en permiso para salir del país y recibir atención médica, pero que aún falta el desarraigo.
“Gracias Bolivia, por hacer fuerza por esta mi causa. Tengo el permiso pero aún falta el desarraigo hasta presentar cita médica y boleto de pasaje. Gracias a mi Dios poderoso que pelea mis batallas”, escribió Roca en sus redes sociales.
Ayer, la justicia dio curso a la acción de libertad presentada por la defensa de Roca, para que pueda salir del país y recibir la atención médica que requiere.
Entre tanto, desde el Gobierno, mediante nota, señalaron que no se obstaculizará su salida. “Este Despacho lamenta la condición de salud que dice padecer y en consecuencia, manifiesta que el Gobierno Nacional no tendría observación alguna a la emisión del documento que requiere y menos aún obstaculizaría de manera alguna su salida”, detalla la misiva firmada por la jefa de gabinete Fabiola Salazar.
//FUENTE: PÁGINA SIETE//