–
Camerún y Serbia empataron 3-3 este lunes en un partido disputado en el estadio Al Yanoub. Africanos y europeos siguen sin conocer victorias y quedan a la expectativa de lo que hagan Brasil y Suiza a mediodía.
El cotejo comenzó con intensidad y fueron los Leones los que se adelantaron gracias al tanto de Castelletto, en el minuto 29.
La reacción de los europeos demoró hasta los minutos de adición, gracias a los goles de Pavlovic, quien anotó a los 45+1), y Milinkovic Savic, quien desniveló a los 45+3.
En el segundo tiempo, los cameruneses intentaron dominar el balón e igualar rápidamente, pero Mitrovic, a los 53’, aumentó la cuenta para el 3-1 a favor de Serbia.
Con esa diferencia parecía difícil que Camerún por lo menos iguale el marcador, pero los serbios bajaron la guardia y dejaron escapar la vitoria.
El “10” Aboubakar anotó a los 63 minutos, una jugada que fue revisada en el VAR, que confirmó que estaba en posición lícita.
Sólo tres minutos después, Choupo-Moting (66’) puso el tanteador a 3-3 por lado. Aunque los Leones africanos quedaron a tiro de dar vuelta al resultado, no pudieron concretar en el tramo final.
Ambas selecciones, integrantes del Grupo G de Catar 2022 junto a Brasil y Suiza, suman un punto tras dos partidos disputados y quedan a la expectativa de lo que estos hagan a mediodía.
//FUENTE: AFP//