–
Los comunarios de Liriuni, Quillacollo, anoche retuvieron por varias horas a cinco personas que se hacían pasar por policías, tenían chalecos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y armas de fuego. La Policía llegó al lugar para rescatar a los cuatro varones y una mujer que estaban maniatados, con las cabezas cubiertas y rodeados de los pobladores.
“Los vecinos al ver que estas cinco personas estaban golpeando a un joven y sustrayéndoles sus pertenencias les retuvieron y les golpearon en su humanidad. Anunciaban que querían lincharlos”, dijo el comandante regional del Valle Bajo, Gilmar Quilla.
Los falsos policías fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de aprehendidos donde aguardan la audiencia de medidas cautelares. En tanto, la indumentaria policial y motorizados fueron secuestrados.
Por otro lado, uno de los aprehendidos señaló que tenían una deuda pendiente con la persona que estaba también en el lugar y que solo le cobraban, sin embargo, esta hipótesis es investigada por el grupo de inteligencia de la Policía.
//FUENTE: LOS TIEMPOS//