–
Después de sentar la denuncia en la Felcc por daño a bienes públicos, la empresa Mi Tren procedió a realizar la limpieza y despintado de los vagones del tranvía que fueron afectados por dos personas que ingresaron a la estación central de San Antonio para escribir un grafiti con pintura lavable y acrílica.
Dos personas con el cuerpo y el rostro completamente cubierto de negro ingresaron esta madrugada a la estación central de San Antonio y procedieron a vandalizar el tranvía con grafitis, reportó el director de la empresa Mi Tren, Junior Vega.
Los responsables del atentado dejaron un enorme grafiti en todo un vagón del tren metropolitano que dice: “No Violarás”.
El trabajo de limpieza está a cargo de una empresa especializada en el aseo que procedió a realizar el despintado la tarde de este miércoles.
“Bueno, esto ya es un atentado contra el tren metropolitano de Cochabamba, ya son personas que no quieren el progreso, son personas que bueno creemos que son malvivientes que están destruyendo el patrimonio del tren metropolitano”, condenó. Los antisociales dañaron el tren que realiza el recorrido de la línea verde desde la estación de San Antonio hacia Quillacollo, aunque ahora ya opera de forma parcial.
//FUENTE: LOS TIEMPOS//