.
Unos delincuentes perforaron la pared de una construcción colindante a una casa de empeño en la avenida Alfonso Ugarte, de ciudad de El Alto, de donde se llevaron dinero y joyas.
“Han entrado por la casa que está en construcción, por atrás habían entrado y habían abierto la caja fuerte”, declaró uno de los vecinos del negocio afectado.
Informes preliminares dan cuenta de que los delincuentes utilizaron diferentes herramientas para perforar el muro, que dejaron olvidados en la construcción por donde ingresaron al local.
Se sospecha que al menos dos ladrones participaron en el robo y que al tratar de apagar la cámara de seguridad, cortaron el internet, reportó Unitel.
Los vecinos aseguraron que los delincuentes planearon el robo hace mucho tiempo, porque en la zona encontraron inmuebles “marcados” por los malhechores.
La dueña de la casa que alquilaba a la tienda de empeño señaló que escuchó al amanecer golpes, pero pensó que era otra de sus inquilinas.
Afirmó que en la construcción colindante ya nadie trabaja, y que estaría abandonada por lo que teme que vuelvan a ingresar a su domicilio.
//FUENTE: PÁGINA SIETE//