–
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, se excusó de asistir mañana al pleno de la Asamblea Legislativa y se suspendió la interpelación prevista para mañana por el caso de los autos robados en Chile que se comercializaban en Bolivia.
El diputado de Comunidad Ciudadana (C.C.), Marcelo Pedrazas, parte de los legisladores interpelantes, lamentó la suspensión y considera que esta fue una “jugada” del Movimiento Al Socialismo (MAS) y del ministro Del Castillo para no asistir al pleno del Legislativo, asimismo, indicó que la autoridad de Gobierno debe responder 17 interrogantes entre ellas las medidas que asumió su gestión para evitar el ilícito que salpicó a los efectivos de la institución del orden.
“Lo lamentable es que para mí es un acto de cobardía que desde la comodidad de su twitter quiera informar al país cuando el país lo quiere en la Asamblea Legislativa dando la cara, me parece que se está corriendo de la interpelación y si lo está haciendo ojalá no sea en los autos robados que nosotros estamos investigando”, sostuvo.
Finalmente, en las últimas horas se confirmó que la nueva fecha para la interpelación de la autoridad es el próximo 5 de octubre.
//FUENTE: FIDES//